Marketing

Asesoría Publicitaria / Marketing Digital

 
 Hágase estas pregunta a conciencia:
¿Esta satisfecho con la imagen que muestra a sus clientes?,  ¿ Que hace su competidor y porqué usted no lo esta haciendo o mejorándolo? , ¿Espera que otros den el primer paso? …
 Ideas que vienen y van, tendencias que permanecen y otras pasan de moda,  estadísticas a seguir y evaluar entre los números y la experiencia. Situaciones que día a día  el Marketing y la publicidad batallan en el mundo de los negocios. 
Hoy, las estrategia de marketing digital son necesarias para todos, medianas y pequeñas empresas, incluso para personas que ofrecen solas determinado producto o servicio.
Es necesario contar con gente que pueda guiar a su empresa en estos temas, muchos de los cuales están ligados a la tecnología, asuntos que podrían tomarle buen tiempo en desarrollarlos usted mismo  experimentarndo continuamente con el método de prueba y error.
 

¿ A quien llamar?  

 Seguro ha visto anuncios llamativos como ” Pagina web + logotipo + administracion de red social por 250 soles”… ¡Oh que ofertón ! dicen muchos y empiezan a escribir solicitando información,  guiandose por factor precio en vez de la calidad de los servicios o trayectoria que puedan tener. 
Ultimamente hay cientos  que ofrecen  servicios de marketing digital, unos con más conocimiento que otros, la gran mayoría con poca práctica en el mercado y buscando abrirse camino mediante enganches de ofertas casi engañosas.
 
No haga contratos a la ligera, evalue bien las propuestas y siempre tenga seguimiento de su campaña, una buena comunicación genera  optima retroalimentación entre usted y su agencia, lo cual conlleva a buenos resultados.
 

 

¿ En qué le ayudamos ?

 
* Guia en linea gráfica de su empresa – Realización de material corporativo y publicitario , Diseño de Logotipos, tarjetas de presentación, brochures, catalogos, afiches, banners, ideas de identidad corporativa.
 
 
* Asesoría o administración de redes sociales cómo páginas de facebook, youtube o google, entre otras.
* ¿Desea contar con su propio equipo en oficina y alguien los dirija?,  Se organizará un grupo mediante la selección, entrevistas y evaluación de personal idoneo, según su presupuesto, para diseñadores o community managers , a quienes luego se les dirigirá en todo lo concerniente a su campaña.
 
 
 
*Uso de herramientas móviles : 
whatsapp aplicado a los negocios. Sí , whatsapp hoy es vital en los negocios, no crea que solo sirve para chatear con amigos y enviar chistes.  Esta aplicación ya es considerada en la lista de las redes sociales más usadas en el mundo y   sabiendola usar correctamente, es imprescindible para su negocio.
 
* Páginas web . – Dependiendo el rubro de su negocio se plantea el formato que más le convenga visual y operativamente. Incluso para que, previa capacitación, lo administre alguien con o sin conocimiento en diseño web.
 
* Ideas y técnicas de enganche como promociones y descuentos que puedan ser más competitivos.
* Asesoría y dirección en decoración de interiores en stands ó tiendas.
 
 

¿ Preguntas ? Consulte sin compromiso

2