Actrices famosas vuelven a la vida en comercial

La actriz y portavoz  Dior , Charlize Theron se codea con las estrellas de cine ya desparecidas, Marilyn Monroe , Grace Kelly , y Marlene Dietrich en un nuevo anuncio para la marca de moda la promoción de su J’Adore fragancia. y el cual fue estrenado en el sitio web dior.com.

marylin
grace
dietrich

Dirigido por el director de cine Jean-Jacques Annaud ( “En el nombre de la rosa”, “Siete años en el Tíbet”), los 90 segundos comercial cuenta con Theron  quien llega corriendo a un desfile de modas en Versalles ‘ Salón de los Espejos.

Suena la canción “Heavy Cross” por la banda de baile-punk The Gossip , seguimos a la actriz hasta que se ve  a Kelly, Dietrich, y Monroe (en ese orden) antes de vestirse con un vestido de oro fabuloso y luciendose por un largo pasillo flanqueado por fotógrafos.

Se utilizaron técnicas de CGI ( 3d)  para colocar a las leyendas de la pantalla grande en el anuncio, y es difícil de negar los resultados son impresionantes.

La siguiente película de Theron es el / dirigida por Jason Reitman “adulto joven” escrito Diablo Cody, que se estrenará el 16 de diciembre.

Como se recuerda , Monroe murió en 1962 (edad 36), Kelly en 1982 (edad 52), y Dietrich en 1992 (90 años).

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *