FX LOGO:

Es la realización de su logotipo con atractivos y avanzados efectos especiales, los cuales le darán una apariencia sólida, imponente y contemporánea.

Una diferente perspectiva de su logotipo con efectos en 3D.

Apariencias metálicas, de vidrio, concreto, madera, plastico, entre otras , no hay límites para lo que se desea. FX LOGO es ideal para plasmarlo en brochures, webs, cd interactivos, video animación para la presentación de su empresa, decoración en la oficina y más.

logocasso

3dlogo_2

3dlogo_6

byr_posavasos

3dlogo_7
3dlogo_5

3dlogo_3

3dlogo_11

3dlogo_10

 

EL PROCESO

Nos encarga la realización de su logo o nos proporciona el que ya posee y asi de acuerdo a sus características y a los objetivos de su empresa se le dan los efectos y el tratamiento debido para transformar su logo en una nueva, moderna y distintiva apariencia tridimensional.

REQUERIMIENTOS

Para iniciar el trabajo es simple, nos envia el logo de su compañía en formato vectorial (si no comprende este termino consultelo al diseñador que se lo creo), además adjunte los detalles sobre los tipos de efectos que ud. desearía ver. Si no tuviese su logo en formato vectorial, proporcione lo que tenga a la mano como el escaneado de una imagen impresa en sus tarjetas u hojas memebretadas, etc y nos encargamos de convertirlo a vectores por un costo mínimo y asi al final le entregaremos su logo en formato normal y el de 3D.

¿ CUÁNTO TOMARA EL PROCESO?

El trabajo se realizará en 5 días aproximados dependiendo la complejidad del proyecto y la del mismo logo.

RESOLUCIONES A ENTREGAR

Para su uso en webs le proporcionamos un archivo de 1000 x 1000 pixels a 72 dpi en formato psd (formato de Photoshop). Tamaños suficiente para verlo bien en una  pantalla  o para ajustarlo a medidas menores que su web requiera.

Para usarlo en imprenta le daremos un archivo de 25×25 cm- a 300 dpi en formato psd (capa de Photoshop). Si desea resoluciones mayores tendrá un costo extra.

¿CUÁNTO ES EL COSTO?

Los precios varían según el proyecto, los efectos a aplicar y otros factores. Por ejemplo todo diseñador en 3D conoce que elaborar un objeto con apariencia de madera o concreto es menos compleja que elaborar y procesar objetos con apariencia de liquido, metales o vidrios.

Como referencia los costos podrían ir desde 70, 100, y 200 dólares ( partiendo de su logo ya proporcionado ) . Son imágenes fijas para los fines que se han sugerido al inicio de esta presentación, si se desea una animación para fines de promoción via pantallas o Tv. la cotización dependerá según los segundos, tamaño de la pantalla (1280 x 720 es lo mas recomendable) y complejidad de la animación.

*Para obtener un precio exacto enviénos un correo con la muestra de su logo y la explicación de las características deseadas para su logo.  ( Enviar mensaje desde esta web) o escriba a classicontempo@hotmail.com

——————————————————————————————————————————-

 

¿ LOGOTIPOS NORMALES ?

Si no cuenta aún con un logotipo que represente la imagen de su empresa
o desea un nuevo diseño distinto al que ya tiene, entonces antes de solicitar la realización
de un logo considere los siguiente:

* Muchas empresas chicas o medianas creen que el costo de un logo debe ser igual al de un diseño convencional, algunos van a sitios donde dicen hacer logotipos por costos de 15 o 25 soles, ¡ Un absurdo total !, no sólo pára el mercado del diseño sino por el resultado poco profesional que le ofrecerán lo cual irá en desmedro de su imagen como empresa.

*Si usted valora la imagen de su empresa debería primero considerar que el trabajo debe ser realizado por profesionales con experiencia que entiendan todo lo que concierne a publicidad. No piense en en tener algo que se le diga “bonito” sino que sea objetivo para los fines corporativos. Un logotipo puede ser atractivo visualmente y a la vez razonado, bien conceptualizado, como también puede ser muy simple para algunos pero lo importante es como representará durante años a su empresa.

¿ Costos ?
Varían segun el proceso a realizar , tenemos precios que consideramos justos para las PYMES ( pequeñas y medianas empresas ) y que son económicos en comparación al estandar que agencias de publicidad y diseñadores profesionales determina.

Presentación de 3 a 4 muestras, se elige uno y se hacen modificaciones permitiendo 2 a 3  revisiones por parte del cliente hasta definir el logo final.