Fiesta Bar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Fiesta Bar es un cliente al cual eventualmente  le proveo todo lo relacionado a diseño. Hace algunos años también me desempeñe como jefe de marketing viendo todos los aspectos de imagen, redes sociales, web, temáticas entre otros.  
Cuando los conocí en el 2009 su nombre figuraba como Fiesta café Bar, el tema es que lo de café bar  lo pusieron solo por la tendencia que existía en ese entonces, pero de café no había nada.   Otro problema que tenían era usar un logo que para muchos se asemejaba al Fiesta Casino del distrito de Miraflores.  Ya en mi rol de marketing acorté el nombre a Fiesta Bar, el cual se prestaba no solo como discoteca sino como un grato lugar para ir a beber.  Posteriormente les realicé el logotipo.

Logotipo Fiesta Bar

Realización del logotipo, el objetivo fue contar con un sello contemporáneo donde la F ( fiesta) y Bar ( B) conjuguen para un isotipo que pueda ser usado de forma aislada del logo total.
Este monograma fue creado en 3d para tener clara la perspectiva de profundidad  y luego se le dió el aspecto 2D.

Les diseñe el adhesivo para una puerta en la entrada del local, el diseño fue enfoque fue realizado en 3d para distribuir el logo volumétrico en distintos tamaños y posiciones.

Se le dió asesoramiento de decoración en ciertas áreas como la terraza.  La idea era darle un toque moderno, abstracto y a la vez rústico, por lo cual le indiqué al decorador sobre el insertar soguillas entre cruzadas con iluminación en zonas.

Se le dió asesoramiento de decoración en ciertas áreas como la terraza.  La idea era darle un toque moderno, abstracto y a la vez rústico, por lo cual se le indicó al decorador para insertar soguillas entrecruzadas con iluminación en zonas.

Miguel Casso

Miguel Casso

Comunicador. Inmerso en el mundo del diseño gráfico, 3D, publicidad y marketing en general. Afición por las distintas variantes del arte y la fotografía

Envíame un correo.
Cuéntame sobre tu negocio.