Mi Cocina Segura ayuda para restaurantes de barrio

  • Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Muchos restaurantes de conocida trayectoria ya han logrado aperturar y reactivar su negocio con estrategias publicitarias, sistema de delivery, alianzas comerciales, etc, sin embargo…¿Qué hay de los pequeños restaurantes o también llamados restaurantes de barrio?
Bien para ellos está ‘Mi Cocina Segura’ una campaña impulsada por Arca Continental Lindley, (embotelladora y distribuidora exclusiva de las marcas de Coca-Cola en Perú) cuyo propósito es ayudar a los micros y medianos restaurantes a poder desenvolverse dentro del marco normativo; implementar de forma efectiva los nuevos procesos de atención al público y promover sus ventas.

Esta campaña incluye un portal web www.micocinasegura.pe, donde los emprendedores del sector podrán acceder gratuitamente a información didáctica sobre los protocolos de seguridad, inscribirse a cursos para restaurantes, desarrollar sus cartas digitales entre otros asuntos de interés para sus negocios.
Asimismo, la empresa busca capacitar virtualmente a más de 6 mil restaurantes durante la primera etapa ( ya iniciada a inicios de Agosto) de la ‘Escuela de Restaurantes’, en la que se brindarán charlas para que los negocios se adapten y operen de forma segura en este nuevo contexto.

Registra GRATIS tu restaurante o emprendimiento gastronómico en : https://www.micocinasegura.pe  o también seguir las actividades en su fanpage : facebook.com/ArcaContinentalLindleyPeru

#micocinasegura #restaurantes #pequeñosrestaurantes #restaurantesdebarrio #cocinaperuana #reactivacioneconomica

Miguel Casso

Miguel Casso

Comunicador. Inmerso en el mundo del diseño gráfico, 3D, publicidad y marketing en general. Afición por las distintas variantes del arte y la fotografía