Me Importa. La nueva reacción de Facebook

  • Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

facebook

La nueva reacción “Me importa”, promovida por Facebook a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), ya está disponible progresivamente en América Latina tras su introducción la semana pasada en Estados Unidos.

Para Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay, Venezuela, El Salvador, Hondura, Paraguay, México, entre otros países de Latinoamérica,  ya se está implementando paulatinamente en las cuentas de los usuarios. Esta reacción viene a ser la septima de grupo de reacciones que se implementaron al “me gusta” en el 2015.

Algunas páginas en Facebook han circulado publicaciones que te piden copiar y pegar textos de palabras positivas y que con ello aparecerá el nuevo emoji de “Me Importa”, pero eso es falso, ha sido descartado totalmente.

¿Cómo usar “Me importa”?
Alexandru Voica, gerente de comunicaciones de Facebook, dijo a mediados de abril que esta iniciativa es “una forma para que las personas compartan su apoyo durante este tiempo sin precedentes”.

Asimismo, y para fines similares, en Messenger aparecerá el un corazón latiendo que tiene color morado.
¿Quieres usarlo ya? paciencia ya llegará en cualquier momento.

facebook

Miguel Casso

Miguel Casso

Comunicador. Inmerso en el mundo del diseño gráfico, 3D, publicidad y marketing en general. Afición por las distintas variantes del arte y la fotografía

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *